domingo, 20 de mayo de 2012

Compritas (:

HOLA! Hoy tuve un día muy ajetreado ( tuve que terminar la maqueta que tengo que presentar el lunes) pero como termine temprano, mi mama me dijo para salir a un CC cerca de de mi casa. 
Recorrimos muchas tiendas vi un bolso que me voy a comprar pronto (: y unas cosillas mas pero había una tienda que llamaba mucha la atención porque vendían cosas fuera de lo común y la mayoría eran de color rosa y negro se llamaba FUNKY FISH.
Funky Fish es una tienda americana donde venden accesorios, pijamas, lencería (muy sensual por cierto), una parte de la tienda parece un sex shop, bolsos, entre otras cosas. 
Me recorrí la tienda y vi muchas cosas que quise comprar pero solo me lleve 3 aunque ya estoy con ganas de regresar y de paso comprarle un regalo a mis dos mejores amigas. 
Bueno lo que compre era un collar largo, unos aretes pequeños y un lapicero que me gusto. 
Aquí les dejo la pagina web de la pagina en donde muestras sus locales (tambien se puede comprar online) y sus productos!

Aretes - $ 2.25
Collar - $ 12.95
Lapicero - $ 1.25











~ Yajaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario