viernes, 18 de mayo de 2012

Lines, Lines & more Lines...

HOLA! Hoy amanecí con muchas ganas de pintarme las uñas, y ya que tenia un espacio libre dije Why not? Este es un diseño facilisimo! Yo lo hice con dos de mis colores favoritos morado y verde. 

Paso 1
* Escoge los colores y no olvides del esmalte transparente. Yo estoy utilizando uno de Maybelline New York de la Gama Colorama en color Militar, el otro es de Jordana Pop Art en el color Purple Impression este es con un precision brush lo que me permite hacer unas rayas o lineas al diseño (también se puede utilizar un palito mondadientes o un alfiler (: ) y finalmente el esmalte top two bottom de CyZone.



Paso 2
Lo siguiente que vamos a hacer es poner un color base en mi caso fue el verde y necesite dos capas. 

Paso 3

Ahora con el otro color y el brush de precision o el alfiler vamos a crear lineas verticales en todas las uñas aunque siempre en  la uña del dedo indice lo hago distinto por eso le puse lineas horizontales. Cuando ya este seco solo le ponemos el transparente para que nos dure mas. 


 Es un diseño super simple pero le da un toque distinto a las uñas.
~ Yajaira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario