martes, 29 de mayo de 2012

CUPCAKES EN TUS UÑAS!


HOLA! Ayer termine de hacer unas cosas temprano entonces vi un vídeo en youtube donde te enseñan Nails Art y me encanto, entonces decidí hacerme uno de sus diseños. 
Eran unos cupcakes, el de ella salían perfectos, los míos no tanto pero igual me gustaron. Me di cuenta que tengo que practicar mas para que me salgan mejor los corazones (:
Lo único que hice fue hacerlos en tonos azules.
Lo que utilice fue unos esmaltes de la marca Vogue que si mal no lo recuerdo son colombianos en: 
- Fantastic #35
- Blanco Armiño 
También utilice uno que se llama Rodher (no tengo la menor idea de donde es ) en tono Azul Decor. 32. Otro es el Top 2 Bottom de cyzone que es un base and top coat y por ultimo el Color Pop de Jordana en Perfect picture pink.







Pasos (:
1. Primero me pinte todas las uñas con el tono Fantastic #35, pero en el indice solo hice una curva con el mismo pincel.



2. Luego con el tono Azul Decor 32 hice unas lineas en todas las uñas para que ya parezca un capacillo de cupcake. Luego con el blanco armiño hice una especie de nube con ayuda de la parte trasera de un lápiz en el dedo indice eso seria el glasé (icing) del cupcake. 



3. Ahora con el mismo azul de las lineas se ponen unos puntitos en el icing (parte blanca).


4. Ahora con el esmalte Color Pop de Jordana (perfect picture pink) le hacemos un corazon a mi no me quedo muy bien. Luego le damos una capa de brillo y LISTO! Yo no me termine de despintar los dedos pero con un hisopo queda bien (: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario