martes, 29 de mayo de 2012

Regalos (:

Hace un mes, mas o menos, mi mejor amiga (Zei ) que vive en México me envió unos regalos y eran 5 esmaltes pero uno se me rompió, me envió dos brillos, dos sombras y un delineador retráctil. Gracias Escarabajita Me encantaron...  te super amo <3 

Los esmaltes:

Me trajo un color naranja, rosado, morado y azul. Los colores son neones excepto por uno que es nacarado. Los colores duran mucho y estan super IN! No huelen a quimico ni nada de eso.






Los brillos:

Me gustan mucho porque los brillos no son pegajoso. Muchas veces me eh comprado brillos o labiales que me dejan muy pegajosos los labios y lo detesto pero estos por mas que aparentar ser pegajosos no lo son. Dejan un color rosado muy lindo uno mas oscuro que el otro. Uno de esos es como un hidratante y el otro te da volumen.



Las sombras:

Uno es un cuarteto y el otro vienen 3 sombras. Son tonos completamente distintos porque uno son colores pasteles (palo rosa, bronce pastel, rosita) y los otros son completamente vivos( morado, celeste azulado, naranja, verde). Pigmentan muy bien ahí dejo la foto donde se ve el color en mis dedos.








Delineador:

Nunca habia probado este delineador porque no los venden aqui en Peru. Pero no se me corre en la linea de agua, tiene un trazo muy suave. Necesita parasar unas 2 veces para que se vea un color fuerte pero es bueno. Por cierto siempre tuve ganas de probar algo de Palladio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario